abril 20, 2024
Publicidad

El insólito nuevo hallazgo en el Calendario Azteca

diciembre 13, 2019 | 1040 vistas

México, 13 de diciembre (Notimex).— El Calendario Azteca o Piedra del Sol contiene elementos que precisan los días, meses y horas, en tres de sus siete círculos que presenta, aunque también habla sobre la raza humana y cómo cuidar los recursos naturales.

De acuerdo con una investigación realizada por Jorge Amezcua, quien lleva estudiando este monolito ocho años, explicó que durante su indagatoria detectó que los días no son días, sino meses, aunque también descubrió otros hallazgos que consideró necesario difundir.

«Es muy importante para todos los mexicanos y la raza humana, porque ellos están determinando un final, no toco ese final ahora porque sería un choque, pero está en peligro la raza humana, el mundo no, no se va a acabar. Se están acabando los alimentos y hay muchas situaciones que ellos nos dejaron plasmadas”, comentó.

Durante la conferencia que dictó a propósito de las evidencias científicas encontradas a 500 años en el monolito conocido como Calendario Azteca o Piedra del Sol, afirmó que detrás de él existió un pueblo, toda la dinastía mexica con una gran sabiduría científica.

Jorge Amezcua mencionó que será el próximo año cuando podría presentar el estudio completo de este monolito, aunque será necesario contar con más espacios para difundir su investigación, pues hasta ahora ello no ha sido posible.

«Tengo mucha información de varios temas, han sido ocho años. Hoy sólo presenté lo de los días, meses y horas, porque no estoy tocando todos los siete círculos. Sólo toqué los más importantes, porque se ha dicho que los días son días, pero en realidad son meses. Tenemos la forma de decirlo de acuerdo con las matemáticas y el estudio del calendario», apuntó el investigador.

Comentarios