abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2019 | 136 vistas

Según algunos medios de comunicación, el actor Danny Aiello falleció el jueves por la noche en un centro médico en Nueva Jersey. Al parecer estaba en el centro siendo tratado por una enfermedad repentina y había sufrido una infección relacionada con su tratamiento.

Aiello comenzó su carrera en Hollywood en 1973 con un papel en la película de beisbol protagonizada por Robert de Niro Bang the Drum Slowly. Poco después, interpreté a Tony Rosato en The Godfather: Part II, donde dijo la famosa frase: “Michael Corleone dice hola”.

El actor recibió una nominación al Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en la clásica película de 1989 de Spike Lee ‘Do the Right Thing’. En la película, interpreté al personaje de Salvatore “Sal” Fragione, el dueño de una pizzería en Brooklyn.

Danny Aiello también fue actor de teatro, actuando en múltiples obras de Broadway, incluyendo Gemini, The Floating Light Bulb y The House of Blue Leaves. También actuó en programas de televisión como Lady Blue y The Last Don.

Le sobreviven su esposa Sandy Cohen, con quien se casó en 1955, y tres hijos. Su hijo, Danny Aiello III, murió de cáncer en 2010.

 

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/07/muere-ron-leibman-actor-de-friends/

Comentarios