Golean Periodistas

0
21
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Estrenando nueva piel con la playera del equipo Correcaminos, el equipo de Periodistas FC hace ‘manita’ 5-0, para llevarse la victoria ante Lomas FC.

Fue la noche del pasado miércoles cuando el “Fenómeno” Fabián Meléndez logró marcar cuatro goles y se perfila entre los punteros de la tabla de goleo en la Tercera División de la Academia Lucas Ayala.

Desde el primer tiempo y en los primeros minutos el “fenómeno” Meléndez hizo el primero, al tomar la redonda de espaldas a la portería, da media vuelta y con un punterazo hace el 1-0.

Pocos minutos pasaron para que Daniel “el Woody” Espinoza pusiera un balón filtrado al “fenómeno”, que volvía a puntear para el 2-0.

Antes de finalizar la primera mitad y en plan grande, el “fenómeno” Meléndez haría su ‘hat trick’ con tremendo disparo que se incrustó prácticamente al ángulo del cuadro de Lomas FC para el 3-0.

En la segunda mitad se vendrían cambios, los minutos pasaban y Lomas FC empezaba a meter atrás al cuadro de Periodistas, el defensa Alberto Serna dejaría el campo para el reingreso del “fenómeno” Meléndez.

Con descanso y siendo su noche en tiro de esquina recibe balón y de cabeza peina para su póker 4-0.

Periodistas no dejó de pelear y en una combinación entre José Reyna y el “fenómeno”, hacen el ‘tiki taka’ con la que “Pepe” mete el 5-0 para los ‘tunde teclas’, quedando con la portería intacta con la buena actuación de Alan “Piña” Navarro.

El árbitro Carlos “Doritos” Lara llevó a bien este encuentro, en la segunda victoria al hilo de Periodistas FC, que marcha con un buen récord en la Tercera División en la Academia Lucas Ayala.

 

Comentarios