marzo 29, 2024
Publicidad

Mesa Redonda Panamericana tuvo seminario sobre valores

diciembre 13, 2019 | 204 vistas

Redacción.-

El pasado 29 de noviembre, las damas de la Mesa Redonda Panamericana llevaron a cabo su reunión mensual del mes antes mencionado en un salón del Casino Victorense, con un Seminario sobre “Los Valores, Identidad y el Trabajo”.

En está ocasión la señorita Emma C. Montemayor Rodríguez realizó la apertura de la sesión en donde se realizó la Oración, se leyó el Lema y se entonó el Canto Panamericano en voz de todas las socias presentes.

Posteriormente se hizo la autopresentacion de las socias, en donde cada una dijo su nombre, la Mesa a la que pertenece, el cargo que ocupan, el país y la capital. Luego, la directora presentó a las señoras Mónica Isabel Arabello de Gómez y Nora Elva Cervantes Hernández, coordinadora y Pro coordinadora de la Zona VB de la Asociación Nacional, respectivamente.

El tema con expuesto fue “Valores, Virtudes y el Trabajo”, un seminario muy interesante y motivador que dejó el mensaje de seguir viviendo en los valores y virtudes así como ponerlos en práctica, identificarlos y mejorarlos. También se mencionó que el trabajo se debe hacer con actitud positiva, buena disposición, responsabilidad, delegando actividades y formando un buen equipo, entre otros aspectos.

Se agradeció y felicitó a las expositoras al término del evento; posteriormente se festejó a las socias que cumplieron años en el mes de noviembre: Emma C. Montemayor Rodríguez, Leticia Azuela Toris, Daniela Arellano Hinojosa, Anabelle Rodríguez Haeberli, María Isabel Arreola de Avilés, Maribel Martínez de Flores, Mireya List de Montalvo y Elizabeth Rodríguez.

Finalmente, se aprovechó la sesión para llevar a las visitantes y encargadas de dar el seminario a conocer el monumento de la Mesa Redonda Panamericana, el cual se encuentra ubicado en el Paseo Méndez. Mónica Isabel Arabello de Gómez y Nora Elva Cervantes Hernández quedaron muy contentas con la visita.

Comentarios