marzo 19, 2024
Publicidad

Presentaron divertida pastorela

diciembre 13, 2019 | 254 vistas

Valeria Maldonado

Ciudad Victoria, Tam.- El Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) de Ciudad Victoria, llevó a cabo la presentación de su pastorela el pasado martes diez de diciembre en el teatro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La cita fue a las 16:00 horas por lo que minutos antes, los familiares y seres queridos de los alumnos del CAED empezaron a llegar al lugar. Antes del inicio de la pastorela, se realizó la presentación de un villancico en lenguaje de señas, así como una coreografía de un tema navideño.

Fue poco después de las 16:30 que se dio inicio a la tradicional pastorela, la cual fue protagonizada por alumnos de diversos grupos de la Escuela antes mencionada. El montaje fue realizado por los maestros Susana Naraydé Scott de la Fuente, Marlen Arleth Castillo Euresti, Dora Evelina Cinco Orta y Carlos Alfredo Reséndez Tejeda.

Con risas y aplausos por parte de los presentes fue como transcurrió la divertida pastorela; al finalizar se agradeció a las familias de los alumnos por la asistencia, así como a la directora del CAED, Haydee Santana Ramos por apoyar esta y otras actividades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/13/mesa-redonda-panamericana-tuvo-seminario-sobre-valores/

Comentarios