abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2019 | 120 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (Notimex)

La actriz y productora mexicana Salma Hayek compartió una fotografía junto con sus compañeros de rodaje de la película “The Eternals”, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani.

Hayek, quien dará vida a “Ajax”, la líder de “Los eternos”, comparte créditos en esta cinta (que se estrenará en noviembre de 2020) con Jolie, quien interpretará a “Thena”; Richard Madden en el papel de “Ikaris”; Don Lee, como “Gilgamesh”; Kumail Nanjiani, como “Kingo”, y Bryan Tyree, como “Phastos”.

Así como las actrices Lauren Ridloff y Lia McHugh, como “Makkari” y “Sprite”, respectivamente, personajes que para la adaptación cinematográfica serán femeninos; en tanto que Kumail Nanjiani dará vida a “Kingo”, uno de los mejores espadachines del mundo que, entre sus habilidades, destacan el vuelo y las proyecciones de energía.

“Qué suertuda soy, pensé que iba a estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos #TheEternals #AngelinaJolie @kumailn”, escribió la también productora de la serie “Monarca” en sus redes sociales.

Comentarios