abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2019 | 208 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Como parte de una estrategia para que la sociedad tenga una mejor percepción de los elementos policiacos, el 19 de diciembre agentes de Tránsito y Policía Federal realizará el desfile navideño en calles de esta ciudad.

En el recorrido participarán ocho unidades de la Policía Federal y 13 de agentes viales, al que se sumarán grupos de motociclistas, ciclistas y otras organizaciones sociales, adelantó César Puente Torres coordinador operativo de Tránsito.

Como no se cerrarán calles a la circulación, se recomendó a la población, sobre todo a los automovilistas manejar precaución y tomar rutas alternas ese día 19 en un horario que comprende desde las 16:30 hasta las 18:00 horas.

El desfile de unidades, con arreglos alusivos a la época navideña, luces y demás, iniciará en donde se encuentran las oficinas de la Policía Federal (avenida Tamaulipas), seguirá a la calle Berriozábal, subirá a la nueve (Cristóbal Colón).

Por toda esa calle (nueve) continuará de Berriozábal hasta el bulevar del río San Marcos y hasta la avenida 19 (alameda) donde continuará hasta la calle Carrera Torres y de ahí hasta la calle ocho para retornar por avenida Tamaulipas a las oficinas de la PF.

Comentarios