abril 16, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2019 | 88 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el objetivo de llegar de la mejor manera posible para el primer encuentro oficial en el 2020, este jueves Correcaminos cumplió con su primer partido de preparación en los trabajos de la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, venciendo tres goles por dos a sus “hermanos” de la Liga Premier.

Este encuentro se llevó a cabo justamente en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez a puerta cerrada, en donde el equipo al mando de Roberto Hernández Ayala logró su primera victoria y donde comienza a observar a cada uno de los elementos del plantel, buscando el once titular del próximo torneo.

En lo que se refiere a las acciones, el formato en que se disputó este primer partido de preparación fue de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, utilizando a dos planteles diferentes el primer equipo.

Durante los primeros dos tiempos, el marcador terminó en empate a dos goles gracias a los tantos de Matías Britos para el primer equipo, mientras que César Arriaga y Carlos Naranjo fueron los encargados de darle las anotaciones a Correcaminos de Liga Premier y ayudar así a su equipo.

En las acciones de los restantes dos tiempos, se firmó apenas un gol más para el primer equipo gracias al tanto de Wilber Rentería y de esta manera darle el triunfo a Correcaminos del Ascenso MX.

De esta manera, el equipo naranja cumple con su primer encuentro de preparación y ahora comenzará con su preparación para el siguiente duelo, que se celebrará este sábado 14 de diciembre en punto de las 12:00 horas en el Marte R. Gómez, ante los Gavilanes de Matamoros.

 

Comentarios