marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2019 | 135 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (Notimex)

La actriz y cantante Ximena Sariñana negó que su amigo Miguel Bosé esté deprimido, como se ha mencionado últimamente, debido a los problemas de salud que ha tenido, en particular con su voz.

Sariñana aseguró a los medios de comunicación que recién vio al español, y aunque no tuvieron mucho tiempo para platicar, se percató de que estaba bien y con bien ánimo, que es lo importante.

“Lo veo bien, es un gran ser humano y siempre se toma el tiempo de ir a saludarme, aunque sea rápido. Me dijo que me deseaba lo mejor y yo a él”, explicó la protagonista de cintas como “Amarte duele”, “Dos brazos” y “Todo el poder”, entre otras.

La intérprete insistió que al artista español no le ocurre nada, se encuentra cantando y tiene muchos conciertos, “yo lo veo muy bien y así va a cerrar el año. Miguel está muy bien, así que tachados los rumores de que está deprimido. Hay que dejarlo”.

Apuntó que ella tiene una buena relación con el intérprete de “Si tú no vuelves” y aunque se ven poco por trabajo, cuando coinciden lo disfrutan mucho, porque platican de cosas en común. En torno a su carrera, Sariñana dijo que regresará a la actuación con una serie que se estrenará en el 2020.

Comentarios