marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2019 | 71 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (Agencias)

La polémica por la pintura “Revolución”, de Fabián Cháirez, en la que se muestra a Emiliano Zapata desnudo, sólo con un sombrero rosa y zapatillas, montando un caballo blanco, ha dividido opiniones también entre los famosos de cine y la televisión.

Tal es el caso del cineasta Manolo Caro, quien dejó claro lo que piensa sobre los que reprueban dicha obra que se exhibe en el Palacio de Bellas Artes: “Cuando critican la obra de: Zapata Después de Zapata”, escribió para acompañar un video donde da a conocer su opinión.

El creador de “La casa de las flores”, publicó un clip que es protagonizado por “Paulina de la Mora”, personaje que interpreta Cecilia Suárez. El material compartido es una escena de la segunda temporada de la serie en la que el personaje dice:

“Homofóbicos, transfóbicos, retrógradas de mierda, y no me importa lo que digan, porque no pienso ser víctima ni de su doble moral ni de su hipocresía”; seguidores de Caro aplaudieron dicha publicación, que se suma a la que han hecho otros famosos como Héctor Suárez Gomís o Felipe Nájera.

Comentarios