En esta granja visten a sus vacas con suéteres

La dueña tuvo la gran idea de asociarse con la organización turística Visit Jersey para poder vestir a cinco de sus vacas

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En esta granja lechera ubicada en Nueva Jersey sus vacas se están volviendo virales gracias a los hermosos suéteres navideños que sus dueños decidieron ponerles por las festividades decembrinas.

Su dueña, Becky Houze de Lodge Farm en ST. Savior tuvo la gran idea de asociarse con la organización turística Visit Jersey para poder vestir a cinco de sus vacas, con suéteres festivos hechos a su medida.

«Nos encanta la Navidad en la granja. ¡Si lo hiciera a mi manera, tocaríamos villancicos a partir de octubre! Este año aprovechamos la oportunidad para ‘desechar’ un aspecto completamente nuevo para las chicas para ayudar a entrar en el espíritu festivo creando suéteres de Navidad a juego», comentó Houze a medios locales.

«Nos tomó un tiempo organizar el diseño correcto, pero creemos que hemos logrado un aspecto digno. Con solo unos días para que Santa llegue a la ciudad, definitivamente tenemos la sensación de Navidad,», añadió.

Con información de: ayojon.mx

Comentarios