marzo 28, 2024
Publicidad

Feyenoord y PSV de «Guti» chocan con ilusión de levantar

diciembre 14, 2019 | 156 vistas

Róterdam, Hol., 14 Dic (Notimex).- Las escuadras del Feyenoord y del PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, chocarán este domingo con la ilusión de levantar el ánimo en la campaña 2019-2020.

El pasado jueves los dos clubes quedaron eliminados de la fase de grupos de la UEFA Europa League, para consumar un fracaso a nivel continental.

Además, en la Eredivisie están lejos de los objetivos, PSV trataría de pelear palmo a palmo el campeonato al Ajax y los “industriales” estarían al acecho de igual manera, pero ninguno de los dos ni siquiera se aproxima a los ajacied.

Ajax comanda la clasificación con 41 unidades de manera contundente, en tanto que los “granjeros” marchan en el cuarto sitio con 31 y Feyenoord está en el octavo escaño con 25 puntos.

En estos momentos PSV ni siquiera estaría en puestos de Champions League y el “Feye” estaría sin opciones de jugar al menos la Liga Europea, por lo que a los dos conjuntos les urge enrracharse de manera positiva para recomponer el camino en la campaña.

La escuadra dirigida por Mark van Bommel se meterá al Stadion Feijenoord con la consigna de regresar al triunfo en condición de visitante, pues no conoce la victoria lejos del Philips Stadion desde el 29 de septiembre cuando se impuso al PEC Zwolle.

En tanto, Feyenoord lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota como anfitrión, la última ocasión cayó contra el AZ Alkmaar.

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez fue considerado por Van Bommel para el duelo de este domingo, pero se prevé que arranque en el banco de suplentes debido a que el jueves durante el empate frente a Rosenborg fue titular y el timonel suele rotar a su escuadra.

Comentarios