marzo 19, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2019 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (Notimex)

La actriz Fabiola Campomanes estrenó su canal de YouTube, donde pretende ayudar a otras mujeres en situación de violencia, con un mensaje en el que reconoce que, por defenderse, agredió físicamente a su ex pareja, el también actor Jonathan Islas.

Al referirse al episodio violento que trascendió hace unas semanas, en el que acusa a su ex novio de haber ejercido violencia contra ella. Campomanes, de 47 años, indicó en el video, en el que aparece acompañada de su psicóloga, Fabiola Anaya, que no había dicho nada antes porque le daba “mucha vergüenza”.

La actriz dijo que vivió una “relación tóxica”, muy apasionada pero violenta. Cuenta que se sintió muy culpable porque se defendió y en el proceso “lastimé a la otra persona”. A pesar de que había sufrido episodios de violencia, indicó que “me daba vergüenza que me consideraran como la golpeadora de hombres”.

El podcast pretende ser una herramienta para ayudar a mujeres que han pasado por violencia de género. Al respecto, la psicóloga explicó que es un problema que incluso los abogados revictimizan a las mujeres y las hacen sentir culpables.

Comentarios