Saquean la secundaria 1

El par de ladrones vandalizaron la escuela causando destrozos, quemando uniformes y quebrando vidrios.

0
2008
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aprovechando que el velador no estaba, dos jóvenes saquearon la escuela Secundaria Federalizada Número Uno llevándose dinero en efectivo y diversa mercancía.

Además, el par de ladrones vandalizaron la escuela causando destrozos, quemando uniformes y quebrando vidrios.

El robo a dicha institución educativa ubicada en el Centro Médico y Educativo Adolfo Ruiz Cortinez se reportó a las 9:25 horas a la Comisaría de la Policía Estatal Investigadora.

Al recibir el reporte los agentes investigadores se trasladaron al plantel educativo ubicado en la avenida América Española en La Loma.

Tras identificarse plenamente como elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con el director del plantel, quien les refirió que entraron dos personas del sexo masculino de entre 17 y 20 años de edad.

Ambos sujetos tenían una estatura aproximada de 1.60 metros y eran de complexión delgada.

Después de efectuar una revisión en la escuela, el director de la Secundaria Federalizada Número Uno detalló que ambos sujetos se robaron la cantidad de mil 400 pesos en mercancía, 400 pesos en efectivo, así como también dañaron un tinaco.

Además, añadió, el par de amantes de lo ajeno quemaron uniformes de la banda de guerra, zapatos, cuatro uniformes negros, dañaron unos tambores así como los cristales de las ventanas.

Cabe señalar que el lugar cuenta con cámaras de seguridad en donde se aprecia a las personas que cometieron el robo y causaron los destrozos.

El director del plantel refirió que el velador llegó tarde ya que su entrada era a las 20:00 horas y llegó a las 23:00 horas y cuando llegó ya habían robado y dañado las instalaciones.

Se dio a conocer que los directivos del plantel acudirán a levantar la denuncia correspondiente, por lo que se espera que se lleven cabo las investigaciones para dar con la identificación y captura de los responsables del atraco.

Comentarios