abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 14, 2019 | 332 vistas

Por motivos que aún se desconocen, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, al ahorcarse en el paraje La Difusora.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma, lugar al cual se trasladaron los cuerpos de emergencia para atender a la persona.

A su llegada encontraron a un sujeto acostado sobre la rampa, a unos metros del agua, que en su cuello tenía atada una cuerda.

Tras valorarlo y confirmar que no contaba con signos vitales procedieron a marcar a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento.

En el lugar también se hizo presente la Policía Estatal, que se encargó de delimitar el área para evitar el paso de los curiosos.

De acuerdo a lo que trascendió, a un costado del cuerpo se encontraba una bicicleta tipo banana, además de una lata de cerveza y unas chanclas, al parecer propiedad del occiso.

También trascendió que en el lugar se encontró un recado póstumo, pero hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por la autoridad.

Se presume que fueron personas que caminaban por la zona las que descubrieron el cuerpo sin vida.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales comentó que para poder llevar a cabo el suicidio la persona utilizó una cuerda, la cual ató a una estructura y posteriormente el otro extremo a su cuello.

Finalmente dejó caer el peso de su cuerpo, provocándose la muerte.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la autopsia de ley.

 

APARECE MUERTO Y CARCOMIDO

Los vecinos de una colonia en Matamoros encontraron el cuerpo sin vida de una persona con el rostro carcomido.

El hallazgo se realizó en la calle Carmen Serdán, entre mar Ártico y Mar Caribe, de la colonia José María Morelos.

Así mismo, autoridades informaron que la persona no está identificada, pero se trata del cuerpo de un hombre de tez morena, complexión regular.

La persona vestía pantalón de mezclilla azul, dos sweaters y se encontraba sin calzado.

Además, las autoridades señalaron que el cuerpo de la persona sin vida tenía el rostro carcomido.

Residentes de la citada colonia señalaron no conocer a la persona, la cual tenía aspecto de indigente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios