marzo 19, 2024
Publicidad

Tendrán cierre con ‘Posada Navideña’

diciembre 14, 2019 | 155 vistas

Rubén Jasso.-

Una cartelera de primer nivel es la que presentarán los gladiadores locales este sábado en la “Posada Guerrera” con la cual se dará el “cerrojazo” a la Temporada 2019 de Lucha Libre, anunciándose varios combates de poder a poder y que serán garantía de espectáculo para los aficionados que acudan al Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

En la lucha estelar se disputará el campeonato municipal entre Cristian Wolf, el actual monarca y Black Power, quien se presenta como retador, esperándose un combate intenso en donde no hay un favorito, puesto que los dos gladiadores rudos tienen los suficientes argumentos para poseer el codiciado cinturón.

La batalla se disputará a dos de tres caídas sin límite de tiempo y seguramente ambos luchadores sacarán a relucir su lado más rudo hasta llevar el combate a niveles extremos en busca de la victoria.

Previamente se disputará la Copa Guerrera Juvenil, un “platillo” que sin duda llama poderosamente la atención, pues el codiciado trofeo será para uno de los nuevos valores de la Lucha Libre que desde hace meses se venían preparando para esta fecha.

Sobre el cuadrilátero estarán Niña de Fuego, Sagitta Bellator, Dragon King, Artillero Negro Jr., Séptimo Ángel, Rayo Dorado, Mini Coco Loco, Ángel Guerrero, Panterita Negra y Pequeño Murciélago, quienes además de sus cualidades, deberán demostrar una buena interacción con el público y otros factores que serán evaluados por un panel de jueces.

También se llevarán a cabo otros interesantes combates, donde Fuego Latino, Tremors, Corazón Sagrado, Silver Fly, Violencia Extrema, Syndrome, Eclipse y Engrendo buscarán los campeonatos de parejas.

Por su parte, Muerte Divina se enfrentará a El Hijo de la Muerte en una lucha extrema, mientras que Furia se medirá a Coco Loco en el combate inicial de la “Posada Guerrera”, abriéndose las puertas del Gimnasio “Sulaimán” a las 5:30 de la tarde, teniendo un costo la entrada de 30 pesos para adultos y 20 los niños.

Los encargados de impartir justicia sobre el cuadrilátero serán “Yayito” y “Terremoto”.

 

Comentarios