abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2019 | 146 vistas

Alfredo Guevara

Como en el “Reino de Dios”, el Revolucionario Institucional (PRI) abrirá sus puertas a los arrepentidos, dejó en claro Alejandro Moreno Cárdenas, quien calificó de brutal, el recorte al presupuesto federal 2020.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI aclaró que si bien se daría cabida a los que se fueron, antes se tendría que reconocer el compromiso y lealtad de los priístas que estuvieron firmes en momentos difíciles.

En entrevista, después de tomar la protesta a Edgar Melhem Salinas y Mayra Ojeda Chávez, como presidente y secretaria general en Tamaulipas, “Alito” consideró que la ida como el regreso de priístas pasó muchas veces.

“Se fueron con el canto de las sirenas, que los iban a apoyar, que les iban a dar espacios y se dieron cuenta que no cambio, que no les dieron lo que les prometieron” aseveró.

Al hablar del recorte al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el próximo año, Moreno Cárdenas exhortó al Gobierno de la República a proponer alternativas que permitan un mayor crecimiento en el país.

Lo que ocurrió con el PEF es preocupante, porque con ello desaparecieron programas del sector rural, de apoyo al campo como a la ganadería, además de otros como el Prospera y Seguro Popular, que atenta contra las clases más desprotegidas del país.

Comentarios