abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2019 | 309 vistas

México, 15 Dic (Notimex).- El vocero de la Iglesia La Luz del Mundo, Fernando Sánchez Gil, confía en que las autoridades de California, Estados Unidos, resolverán a favor de su líder religioso, Naasón Joaquín, preso desde junio pasado en ese país por presuntos delitos de violación y pornografía infantil.

«Las autoridades en California solo están cumpliendo con su trabajo, y finalmente darán cuenta de su inocencia», expresó en entrevista Sánchez Gil.

En el marco del evento cultural «Gratitud a Dios, Unidad Perfecta en el 5to Aniversario de la Administración del Presidente Internacional, Naasón Joaquín», afirmó que a pesar del linchamiento mediático de hace unos meses contra la iglesia, ésta sigue unida, creciendo y con una mayor cercanía con los ciudadanos.

El vocero de la Luz del Mundo consideró que este acto fue una oportunidad para agradecer a Dios por los cinco años de unidad y dirección de Naasón Joaquín, quien sigue dirigiendo a la Iglesia, enseñando y promoviendo los valores cristianos y los derechos humanos.

«Somos respetuosos de las autoridades, oramos por todos, porque las autoridades son puestas por Dios”, sostuvo Sánchez Gil.

Además, reconoció que los índices de discriminación en contra de la comunidad de la Luz del Mundo han disminuido, debido a que «la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) giró medidas precautorias por medio de la Secretaría de Educación Pública en los 32 estados de la República».

Aseguró que el lustro de la dirección de Naasón Joaquín, tras suceder el 14 de diciembre de 2014? en el poder a su padre Samuel Joaquín Flores, fue celebrado por más de cinco millones de personas en distintos puntos del mundo.

Anotó que la comunidad la Luz del Mundo ha venido creciendo, toda vez que recientemente más de 30 mil personas se han incorporado a las filas de su Iglesia y sigue la tendencia de una mayor afiliación.

«Para este domingo se tiene un estimado para la zona de Ecatepec 457 bautismos, lo cual significa nuevos adeptos”, señaló Sánchez Gil.

Comentarios