marzo 29, 2024
Publicidad

Despedido por tener relaciones sexuales con cadáveres

diciembre 15, 2019 | 383 vistas

Un asistente forense de 52 años de edad, fue despedido por el Instituto Médico Forense (IML por sus siglas en portugués) acusado de haber tenido relacione sexuales con un cadáver de una mujer, el pasado 23 de noviembre, en Manaos, Brasil.

El sujeto, de nombre Wanderley N, se encontraba sobre el cadáver en la sala de autopsias, en presencia de un compañero, cuando fueron sorprendidos por un agente de la policía técnico-científica de Manaos, Brasil, que entró al lugar.

Según información de medios locales, el forense escapó de la escena del crimen en cuanto se dio cuenta de la presencia del agente.

Según investigaciones del caso indican que Wanderley y su compañero se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas por festejar la victoria de un equipo de futbol de la copa Libertadores, por ello cometieron “graves ausencias funcionales”, destaca un comunicado de la Oficina de Seguridad Pública.

La abogada Penélope Antony señaló que mantener relaciones sexuales con un cuerpo sin vida podría ameritar una pena de uno a tres años de prisión y el pago de una multa, de acuerdo a las leyes de ese país.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/14/comunidad-lgbt-muestra-su-apoyo-al-pintor-mexicano-fabian-chairez/

Comentarios