Diego Bonetta enseña groserías a Alexandra Daddario

Bonetta, que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, se divirtió junto con la actriz Alexandra Daddario, y en un video se puede ver al actor enseñando algunas palabras a la actriz

0
245
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El actor y cantante Diego Boneta no solo ha demostrado ser un gran actor, pues ahora también demostró tener dotes de profesor de español, pues es bueno para enseñar las populares groserías mexicanas.

Bonetta, que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, se divirtió junto con la actriz Alexandra Daddario, pues a través de un video compartido en redes sociales se ve como Boneta le enseña a la estadounidense pronunciar algunas palabras de la jerga mexicana.

En tan un poco más de 24 horas el video ha sido visto por casi 2 millones de usuarios y algunos de ellos expresaron lo divertido que son ambos diciendo las populares groserías de nuestro país.

Los actores forman parte del filme “Die in a Gunfight”, la cual, supuestamente, mostrará una historia que sigue a un chico que se enamora de la hija de némesis de su padre, por lo que la acción y el romance son los ingredientes principales.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maite Perroni en una comedia