abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 15, 2019 | 176 vistas

Alfredo Guevara

Ante poco más de dos mil consejeras y consejeros políticos, Edgar Melhem Salinas y Mayra Ojeda Chávez rindieron protesta como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas.

En su mensaje como dirigente estatal del Partido, Melhem Salinas aseguró que es el momento oportuno para renovar las ideas, reestructurarse desde la base y encontrar la manera de llegarle a la gente.

Convino en que “ya no se vale las lamentaciones que deben quedar atrás, tampoco cobrar traiciones que ya son otra historia ni cuestionar a los que se fueron por espejitos que les vendieron otros partidos”.

Frente al líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, expresidentes del partido en Tamaulipas, consejeros, consejeras y militantes de diversos municipios, Melhem Salinas aseguró que “la gente quiere y extraña los buenos gobiernos del PRI”.

Desean que se generen las condiciones para que las familias puedan caminar tranquilos y seguros por las calles, “gobiernos que no vengan a eliminar programas exitosos como el de Prospera y Seguro Popular y militen los de salud y educación”.

Dejó en claro que las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI será la casa de todos los priistas, en la que caben todos sin distingos de grupos o corrientes políticas, como de aquellos que en un momento dado quieran regresar.

Comentarios