abril 19, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

diciembre 15, 2019 | 244 vistas

Descubre qué es lo que te depara el destino en cuestión de salud, dinero y amor según tu signo zodiacal para este domingo 15 de diciembre leyendo tú horóscopo.

 

Aries

En tus finanzas sucederán cambios impredecibles, o sea que no te gastes todo el aguinaldo ni des tanto tarjetazo y ahorra un poco. Estás quedando bien con personas clave y eso está muy bien, sólo ten cuidado y no finjas lo que no eres ni prometas algo que a la mera hora va a estar difícil que logres.

 

Tauro

Andarás de humor filosófico y reflexivo: haz cita con algún amigo o amiga para clavarse, profundizar y nutrir tu perspectiva. Con tu pareja o prospecto andarás a la defensiva, como queriéndole pasar factura de cualquier agravio. Mejor ten una plática en buena onda, evita las frases provocadoras.

 

Géminis

Tu rutina trae una velocidad de rayo; concéntrate para malabarear con varios elementos y cuida como algo sagrado tus tiempos de descanso, porque los necesitarás para reponerte. En cuanto al amor y las pasiones tendrás suerte para ligar, o bien, para ponerle más feeling a tu relación actual.

 

Cáncer

En estas fechas una de las recomendaciones clave es que evites los ataques de compras, porque tus ímpetus consumistas podrían hipnotizarte hasta la bancarrota. En los temas del amor, si empiezas a intentar controlar las cosas, le arruinarás todo el potencial a tu momento.

 

Leo

Hay algo en tu casa o con tu familia que te está poniendo del peor humor; habla sobre el tema o checa cómo puedes manejar la situación antes de que en alguna reunión familiar te pongas a decir verdades que no todo el mundo apreciará. Haz actividades que te ayuden a serenarte y platica con tu pareja cuando estés en un plan más tranquilo.

 

Virgo

Tienes más estrés de la cuenta: adentro el aire bueno y afuera el aire malo, que ya mero llegan las vacaciones. Te cuesta el mismo esfuerzo ponerle energía a los pensamientos negativos que a los positivos, o sea que mejor llena tu mente con ideas agradables y motivantes.

 

Libra

Cierra el año con toda la motivación posible en área de tu economía, para que le cobres a quienes te deben, renegocies tus deudas, hagas cuentas e impulses tus proyectos para dejarlos bien aceitados y llegar a 2020 con un buen impulso. Al área del amor y el romance necesitas ponerle aire, o sea, bajarle a tus juicios y conclusiones.

 

Escorpión

Estás repelando de que ya te aburrió o hartó cierta situación, y está bien que te desahogues, pero ahora pasa a un estatus más creativo y piensa qué puedes hacer para resolver las cosas y cambiar de estatus. Traes mucha energía, o sea que mejor úsala diseñándote días productivos y haciendo más ejercicio.

 

Sagitario

Tu faceta atolondrada tomará las riendas y acabarás en ciertos enredos. Y es que de por sí la época no ayuda mucho que digamos con el rush de las compras, los tumultos, el tráfico, las miles de reuniones, posadas, cenas y fiestas, además de las pocas horas de sueño, así que tómate las cosas con sentido del humor y cuídate.

 

Capricornio

Tienes el camino libre para que tus ocurrencias se vuelvan realidad, o sea que no te conformes con una situación que no te gusta y cámbiala pues todo estará a tu favor. No te le niegues a tus amigos y déjate sonsacar porque si fluyes, acabarás en eventos sociales muy divertidos. El amor no te pinta nada mal, pero toma más riesgos y dale a la persona que te gusta las señales correctas.

 

Acuario

La tradición te importa mucho, pero los planes familiares predecibles ya te hartaron, así que arma un complot con el lado de tu familia menos aburrido y ponle chispa al asunto. Estás en un momento de cerrar capítulos sentimentales, o sea que si las cosas con esa persona no fluyen, pues despídete en son de paz. Si tienes pareja, intenta cerrar cualquier tema negativo entre los dos para iniciar un 2020 lleno de tranquilidad.

 

Piscis

Eres de personalidad extrovertida, relajada y adaptable, pero en estos días de tanta convivencia podrías acabar agobiándote, así que mejor haz una vida social selectiva porque no todas las cenas, brindis y posadas que brillan, son oro. Por otro lado, los cambios de planes estarán a la orden del día, o sea que mejor adáptate.

Comentarios