abril 26, 2024
Publicidad

Sacerdote hace que las mujeres quieran ir a misa

diciembre 15, 2019 | 556 vistas

El cura Ricardo Esteves ha causado furor en redes sociales gracias a las fotografías que ha publicado donde muestra su atractivo cuerpo, causando que más de una quiera ir a una misa oficiada por el, tanto que hasta se hizo una marcha para que se quedara en su localidad.

El ahora llamado “padre sexy” se dio a conocer en internet luego de aparecer en un video vestido como cupido, esto en forma de favor para una de sus amigas.

Su físico hizo que el cura se hiciera viral al poco tiempo y a las pocas horas el video alcanzó miles de reproducciones, pero lo que llenó de decepción a sus fans fue enterarse que el hombre de 36 años es sacerdote.

Tanta fue la atención que recibió el cura, que no tuvo de otra que ser trasladado a una nueva iglesia, esto provocó que las mujeres de la comunidad se unieran en huelga para que no se fuera su sexy padre.


Ricardo comentó que él no se siente para nada sexy, pero que aun así jamás se niega a una fotografía y dice que cuando acostumbra posar para alguna es con el fin de recaudar fondos para beneficencias.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Comentarios