abril 16, 2024
Publicidad

Usa planta de marihuana como árbol navideño y lo detienen

diciembre 15, 2019 | 263 vistas

Un residente de Espirito Santo, en Brasil fue detenido por utilizar a una planta de marihuana como un árbol de navidad y este tipo de adornos no le hicieron mucha gracia a la Policía Militar quienes al descubrir su arreglo navideño se lo llevaron detenido.

El hombre se encontraba en un proceso de divorcio y su madre retenía a la fuerza a una de sus hijas y su ex esposa la buscaba.

Ya que la abuela materna de la menor no quería entregarla a su madre, la mujer decidió recurrir a las autoridades.

Así fue como la policía logró entrar a su casa, cuando arribaron notaron que en la sala se encontraba un muy peculiar árbol de navidad que no podían dejar pasar.

Cuando la Policía confirmo que se trataba de una planta de cannabis de al menos 6 meses, decidió hacer la detención de la planta y retirar la custodia de las niñas a ambos padres.

El hombre intentó escudarse diciendo que la planta solo era para alegrar a sus familiares, este intento de persuasión no logró conmover a la Policía Militar quienes no dudaron en detenerla.

Este tipo de casos son muy frecuentes en varias partes del mundo, como en el poblado de San Juan en Argentina y en Lanzarote, España.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/14/endulzan-navidad-a-ninos-de-aldama/

Comentarios