marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2019 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

A dos semanas de que concluya el 2019, el dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness, Gastón Cavazos Perales, lo definió como un buen año por los eventos que realizaron y también por la cantidad de cursos y talleres que llevaron a cabo en toda la entidad con el propósito de actualizar en temas relacionados a la disciplina a quienes forman parte de la Affet.

El dirigente afirmó que para el próximo año seguirán promoviendo todo lo que signifique un avance para atletas, instructores, entrenadores, dueños de gimnasios y público en general, pues de esa manera se fortalece el fisicoconstructivismo en Tamaulipas.

“La idea es seguir avanzando en calidad, hemos tenido muy buenos ponentes y queremos seguirlos trayendo, e igual haremos el esfuerzo para que los entrenadores de Tamaulipas tengan esta clase de herramientas y siempre contando con el aval y el respaldo del Instituto del Deporte en Tamaulipas para llevar a cabo todas estas actividades”, dijo Cavazos Perales.

El presidente de la Affet se refería con lo anterior a la visita que realizó recientemente a esta Capital el ponente Pedro “Pitbull” Barrón, quien vino exclusivamente desde Venice, California, para capacitar a más de 60 tamaulipecos en temas como las poses en la tarima, las pasarelas y sistemas de entrenamiento en base a lo que él aplica en Venice, considerada la Meca del fisicoconstructivismo a nivel mundial.

“Es la primera vez que viene a Victoria, fue un gran esfuerzo para la Asociación y esperemos que sea la primera de varias”, señaló Gastón Cavazos.

Por último, el dirigente manifestó que viene un periodo corto de descanso porque los agremiados deberán regresar en enero para tratar asuntos de la Asociación.

“Ya cerramos el ciclo (2019), vamos a agarrar un mes de vacaciones porque el día 17 de enero se nos viene la Asamblea Ordinaria y de Elecciones, se cumple el ciclo de cuatro años y estaremos llevando nuevamente la Asamblea Ordinaria de la Asociación”, concluyó.

 

Comentarios