Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 16 Dic (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional informó que debido al frente frío 23 y la masa de aire polar que genera se pronostica un descenso de temperatura en el norte del país, con temperaturas de menos cinco grados Celsius en las sierras de Chihuahua y Durango.

En su reporte, detalló que en Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz se esperan registros de ente menos cinco grados y cero grados Celsius.

Mientras en las regiones altas de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Oaxaca se pronostican temperaturas de cero a cinco grados Celsius.

Asimismo, esta noche se estima evento «norte» con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas.

Por su parte, se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas.

Comentarios