abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2019 | 115 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
A partir de enero, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dispondrá de entre 15 y 17 meses para prepararse y dar la batalla en la elección de diputados federales, legisladores locales y alcaldes.

El tiempo es más que suficiente, sobre todo cuando en el PRI hay gente con experiencia y capacidad, no son improvisados y saben que es un buen momento para hacer y demostrar que juntos se puede recomponer el camino, dijo Enrique Cárdenas del Avellano.

El exdiputado federal del PRI adelantó que en esta recomposición del partido en Tamaulipas se sumarán al trabajo de la nueva directiva los expresidentes del Revolucionario Institucional, para enfrentar lo que pudiera considerarse como la primera meta en 2021.

“Desde luego que nos sumamos al trabajo de Edgar y Mayra, se llegaron a acuerdos y consensos, sabemos que vamos a requerir de todos, pero también de que es un buen momento de hacer y demostrar que juntos podemos recomponer esto”, sostuvo.

Cárdenas del Avellano estableció que si bien en diciembre prácticamente ya no se puede hacer nada, a partir de enero se tendrá que empezar a organizar al trabajo a realizar para la próxima elección en Tamaulipas.

Adelantó la posibilidad de que en los primeros cinco meses del próximo año el PRI pudiera tener definidos quiénes serían los candidatos para la próxima elección de diputados y alcaldes.

“Todos sabemos lo que se tiene que hacer, aquí no hay gente improvisada”, sostuvo.

Reveló que los expresidentes del PRI en Tamaulipas solo esperan ser invitados al trabajo a realizar por la nueva dirigencia estatal del partido, para que, con responsabilidad y compromiso, aporten lo que tengan que hacer para empezar a recuperar espacios.

Estableció que los meses para llegar a la elección de 2021 son suficientes para que la nueva dirigencia estatal renueve lo que tenga que renovar.

Convino en que ya dependerá de Edgar Melhem y Mayra Ojeda diseñar de acuerdo a los tiempos, el trabajo a realizar.

 

Comentarios