abril 19, 2024
Publicidad

Las profecías de Nostradamus y Baba Vanga para el 2020

diciembre 16, 2019 | 1394 vistas

Michael Nostradamus y Baba Vanga son dos de los más grandes profetas, uno fue un médico francés que consiguió notoriedad en este medio gracias a su libro Les Propheties, una colección de 942 cuartetas poéticas donde predice eventos futuros en distintos ámbitos.

Por su parte, Baba Vanga fue una vidente búlgara que fue reconocida por sus poderes en el siglo XX, llegó a predecir varios acontecimientos con una exactitud escalofriante.

Y aquí te traemos las predicciones de estos grandes videntes para el 2020:

Política: En el ámbito político, Nostradamus ha profetizado que el líder norcoreano Kim Jong Un será destituido de su puesto y Rusia se verá involucrada en el conflicto.

Por su parta, Vanga ha predicho que el presidente ruso, Vladimir Putin, sufrirá un intento de asesinato.

Al igual de comentar que el mandatario de los estados Unidos sufrirá una extraña enfermedad, donde perderá el oído y presentará problemas cerebrales.

Desastres Naturales: Nostradamus ha predicho que un gran terremoto destruirá todo el estado de California y quedaría debajo del mar, modificando de manera radical el mundo entero.

Baba Vanga añadió que a esto se sumarán tsunamis de tamaños apocalípticos que van a poder arrasar con la India, Pakistán y partes de China y Japón.

La vidente también predijo que la mayoría de Europa se verá gravemente afectada por el cambio climático, mientras que, en América, las ciudades de Estados Unidos se verán gravemente afectadas.

Guerras: Nostradamus ha mencionado algo que llamó como “la Gran Guerra”, la cual tendrá lugar el próximo año y será un conflicto entre Estados Unidos y China, donde el primero saldría vencedor.

Tecnología: El vidente francés tuvo visiones sobre seres humanos con chips en sus cuerpos, una idea no tan descabellada tomando en cuenta que este tipo de tecnología se encuentra en desarrollo en Estados Unidos.

Por su parte Baba Vanga mencionó viajes por el espacio, una idea tampoco errónea tomando en cuenta las recientes declaraciones de la NASA donde se hablan de viajes comerciales en el espacio, además de los cientos de empresas metidas en el tema de los viajes espaciales.

Economía: La economía estadounidense se encontrará estancada por varios años y Baba Vanga afirmó que una crisis económica golpeará de manera fuerte a Europa, de la cual le costará mucho recuperarse.

 

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/15/mago-casi-pierde-la-vida-durante-un-peligroso-espectaculo/

Comentarios