abril 26, 2024
Publicidad

Perra muere en brazos de su dueño de un paro cardíaco

diciembre 16, 2019 | 628 vistas

“Magui”, nombre de la perra, murió el sábado por la noche en los brazos de su dueño. Murió como víctima de los fuegos pirotécnicos lo que le provocó miedo al punto de causarle un paro cardíaco.

La triste situación ocurrió en Esquel, en Chubut, Argentina, y ha sido compartido a través de una página de Facebook por la organización proanimal ADAE (Adopta-Esteriliza-Educa).

grupo larepublica

La madre del dueño, Antonella Modasjazh, contó que la perra sufrió un ataque de pánico luego de escuchar los tronidos de la pirotecnia. Tanto ella como su hijo intentaron protegerla, buscaron a algún veterinario que les ayudara, pero tristemente no encontraron alguno ni supieron de qué forma ayudar a Magui.

grupo larepublica

“La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar”, posteó la mujer en su perfil de Facebook.

Además, la mujer hizo el llamado a las personas de cero pirotecnia durante las fiestas decembrinas y pidió que los veterinarios atiendan casos de urgencia.

ADAE por su parte declaró: “¿Qué más necesitas que suceda para entender que está mal?… No nos cansaremos de repetirlo: No a la pirotecnia”. Han compartido la publicación por más de 10 mil ocasiones.

Con información de: yucatan.com.mx

Comentarios