abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 16, 2019 | 224 vistas

La ponchadura de un neumático casi le cuesta la vida a los integrantes de una familia después de volcar la camioneta en que viajaban cuando circulaban por la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente ocurrió cuando seis personas, entre ellas tres menores de edad, viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer.

Procedentes de Jaumave con destino a esta Ciudad Capital a la altura del kilómetro siete del citado tramo carretero se ponchó una llanta de la camioneta.

Al tronar la llanta el conductor perdió el control de la unidad abandonando la superficie de rodamiento.

A punto de caer a un voladero, un árbol detuvo la trayectoria de la camioneta.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana y una unidad más de Protección Civil.

Al valorar a los seis ocupantes del vehículo accidentado se determinó que ninguno requería ser trasladado a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Cabe señalar que al lugar acudió una motobomba del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil ya que se había reportado al número de emergencias que el vehículo estaba incendiándose.

Comentarios