marzo 29, 2024
Publicidad

Captan a profesor bebiendo alcohol con sus alumnos

diciembre 17, 2019 | 251 vistas

Un padre de familia fue quien se dio cuenta de la situación y decidió denunciar al profesor, con quien toman clases sus hijos, por lo que lo grabó mientras bebía alcohol con sus alumnos en el salón.

Esto sucedió el pasado 13 de diciembre en el colegio de Nuestra Señora de Belén, en Ventanilla, Perú, y fue como parte del festejo de las fiestas decembrinas que hicieron un intercambio en donde se consumieron las bebidas alcohólicas.

El profesor, desde luego se “lució” frente a los alumnos, pues en lugar de enseñarles cosas relacionadas a la escuela les enseñaba a cómo agarrar el vaso y cómo tomar, mientras los estudiantes lo ovacionaban.

MENORES DE EDAD BEBIENDO

El padre que hizo la denuncia aseguró que todos los jóvenes son menores de edad, señalando que las edades rondan entre los 15 o 16 años, por lo que le pareció mal que el maestro estuviera bebiendo con ellos como si de una “borrachera” con amigos se tratara.

Los padres exigen al instituto la suspensión del profesor, además de su veto de cualquier otra escuela para que no vuelva a repetir las mismas acciones con otros jóvenes.

https://youtu.be/heYgCqen7Lk

Con información de: sipse.com

Comentarios