abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 17, 2019 | 166 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – En la conformación del partido político México Libre, la detención del ex Secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna, en el Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa no ha tenido un impacto negativo.

Por el contrario, lo único que demanda este organismo político en vías de integración es que las investigaciones se lleven a cabo apegadas a derecho y en caso de resultar culpable de lo que se le acuse, se imponga la sanción, consideró Griselda Silguero Rodríguez.

La Coordinadora Estatal del partido México Libre, impulsado por la esposa de Calderón Hinojosa Margarita Zavala, dejó en claro que en este organismo se defiende el respeto a la ley, apegado a los principios y valores de cada persona.

Si bien García Luna fue Secretario de Seguridad, acusado de recibir sobornos de grupos delictivos en el Gobierno de Felipe Calderón, consideró que una situación de esa naturaleza no influye en la conformación del nuevo partido político.

“No creemos que les reste credibilidad a las intenciones de crear un nuevo partido, al menos no se ha percibido durante la realización de las asambleas distritales que se han estado realizando en Tamaulipas como en el interior del país” aseguró.

Comentarios