abril 20, 2024
Publicidad

Cinco días trabajando, gana pantalla y renuncia

diciembre 17, 2019 | 1867 vistas

Con el mes de diciembre llegan las fiestas y las posadas y en los trabajos los empleados asisten con la ilusión de ganarse alguno de los premios sorteados en las rifas por la empresa.

Fue el caso de un joven, el cual apenas llevaba cinco días de haber empezado a trabajar en la empresa y tuvo la suerte de ganarse una pantalla de 50 pulgadas.

No obstante, y lejos de sentirse motivado a continuar trabajando, el joven optó por renunciar después de haberse llevado a casa el gran premio, o al menos así lo dio a conocer a través de Facebook el usuario Adriel García, el supuesto protagonista de esta historia.

En sus redes el joven comentó que había comenzado a trabajar y lo habían invitado a la posada de la empresa, cuando apenas tenía cinco días de laborar en ella, donde se ganó la pantalla de 50 pulgadas, señalando que lo que no sabían es que no ya no iba a ir a trabajar.

En las imágenes se le puede ver al joven sonriente sosteniendo su gran premio, acaso ya con la firme idea de renunciar después de que la suerte le sonriera.

La foto fue compartida el pasado 15 de diciembre, ha alcanzado más de 27 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido más de 62 mil veces, desatando una ola de comentarios por parte de los usuarios.

La mayoría de los internautas se tomaron con humor la acción, otros señalan que no es justo para los empleados que tienen más tiempo trabajando en la empresa que llegue alguien nuevo, se lleve el premio y sin más deje de presentarse a trabajar.

No se sabe si el joven en verdad dejó de trabajar tras ganarse el premio o simplemente estaba bromeando y lo alcanzó la fugaz fama de las redes.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=168523717880686&id=100041691761874

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/16/celebro-aptiv-i-posada-navidena/

Comentarios