abril 20, 2024
Publicidad

«El potrillo» no estaría en el testamento de su padre

diciembre 17, 2019 | 184 vistas

No es ningún secreto que Alejandro Fernández es un borracho a todas luces, y aunque parezca que no existe problema alguno en este tema con su padre, Vicente Fernández reveló todo lo contrario.

En la actualidad, el estado de salud de «Chente» es complicado luego de que se le diagnosticara cáncer de intestino, por lo que no sale de su rancho «Los tres potrillos» por la angustia, e incluso, estaría viendo lo de su testamento, el cual decidió modificarlo.

A pesar de que el intérprete de «Mujeres divinas» está a la espera de un trasplante de hígado, esto no lo sabe María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, ya que padece de diabetes y la noticia sería un duro golpe para ella.

Mientras Vicente se cuida de la mejor manera llevando una dieta y siguiendo indicaciones médicas, estaría considerando dejar fuera de su testamento a «El Potrillo», a quien le pidió dejar el alcohol para sacarlo de esos escándalos que pueden alterar a su madre.

Sin embargo, a Alejandro al parecer no le importa preocupar ni alterar a su progenitora, por lo que Don Vicente solamente le dejaría su herencia a Doña Cuquita, sus hijos Vicente Jr., Gerardo, Alejandra, sus nietos y no a él para darle una lección de vida.

Con Información de: SDP

Comentarios