abril 24, 2024
Publicidad

Pequeña demuestra que todos son malpensados en obra navideña

diciembre 17, 2019 | 262 vistas

Una pequeña de cinco años, la cual interpretaba a un ángel en una obra de Navidad escolar, dejó sorprendidos a padres de familia y maestros al pasar casi toda la actuación con el dedo medio de cada mano levantado hacia la audiencia.

La niña, de nombre Ella Legge, quien aparentemente se había lastimado uno de los dedos, tuvo que pasar al menos 20 minutos de la actuación de media hora saludando con el dedo medio a su madre durante la obra en Essex, Reino Unido.

Las imágenes de la obra de Ella la muestran en el escenario, vestida de blanco, con un halo de oropel, mientras muestran el saludo.

Su madre, Carla Bovingdon, de 33 años, señaló que estaba pensando: “Oh, Dios, Ella, por favor, detente”, pero a pesar de decirle a su hija que bajara las manos, al final no tuvo más remedio que dejar que continuara con eso.

Lo único que Ella quería era mostrar a su madre que se había lastimado una uña. Bovingdon, Uno los espectadores que se encontraban en la obra señaló: “Fue muy divertido porque no se dio cuenta de lo que estaba haciendo”. Al parecer, lo que sucedía era que Ella quería mostrarle a su madre que se había lastimado una uña.

La audiencia no tardó mucho en darse cuenta, incluidos algunos asistentes de enseñanza que “se rieron un poco”, dijo Bovingdon.

Los niños mayores susurraron y todos parecían saber lo que la pequeña estaba haciendo.

La madre de la niña mencionó que después levantó ambos dedos porque estaba tratando de comparar para ver si estaban lastimados.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/14/pequena-tamaulipeca-gana-mundial-de-calculo-en-china/

Comentarios