abril 23, 2024
Publicidad

Arrancó Operativo Navidad Segura 2019

diciembre 18, 2019 | 126 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam. – Con el objetivo de salvaguardar el patrimonio y la integridad física de las familias, turistas y paisanos que lleguen o vengan de paso por la zona conurbada, la policía estatal dio inicio con el operativo denominado Navidad Segura 2019.

Con 51 unidades y más de 500 elementos, la Policía Estatal vigilará durante la presente época navideña los municipios del sur de Tamaulipas, dijo José Roberto Rodríguez Bautista, delegado de dicha corporación.

Mencionó que siempre se trabaja para proteger y servir a la población y más ahora que muchos trabajadores reciben sus aguinaldos y demás prestaciones.

Agregó que se intensifican los recorridos en centros comerciales, plazas y tiendas de autoservicio, donde comúnmente se registran los asaltos.

En cuanto al tiempo de respuesta, el jefe policíaco dijo que en cuanto se reporta la emergencia al 911, los efectivos atienden entre 8 y 12 minutos, por lo que la población puede estar segura que los oficiales no dudarán en socorrer a la población en cualquier situación de riesgo.

Comentarios