abril 27, 2024
Publicidad

Charlize Theron cuenta que su mamá asesinó a su padre

diciembre 18, 2019 | 180 vistas

La actriz Charlize Theron se encuentra en promoción de su nueva cinta «Bombshell», la cual trata sobre el abuso, ha revelado por primera vez cómo fue la noche en la que su madre, Gerda, asesinó a su padre Charles Theron.

Esto fue revelado durante una entrevista con NPR (National Public Radio) para promocionar la cinta que relata la historia de mujeres acosadas por el presidente de Fox News, Roger Ailes.

La actriz cuenta como fue esa noche de junio de 1991, cuando su madre le disparó a su padre en defensa propia. Dice que el recuerdo la ha perseguido durante toda su vida y comentó que fue el momento más perturbador y liberador de su vida.

“Era una pesadilla vivir junto a un hombre violento y borracho”, recuerda.

Theron ha mencionado que no le causa vergüenza hablar sobre su caso de violencia familiar.

“Creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solos en nada de eso. Creo que, para mí, esta historia siempre ha tratado sobre crecer con adictos y lo que eso le hace a una persona”.

Durante la entrevista también habló sobre el acoso que vivió durante el inicio de su carrera y su frustración al no haber hecho lo que creía correcto en su momento, contó como en 1994 in famoso director la invitó a su casa a una audición. Cuando llegó encontró al cineasta bebiendo y en pijama, el intento tocarla y ella se limitó a pedir disculpas y salir a toda prisa.

No fue hasta años después que Charlize comprendió que había sido víctima de acoso y ahora tiene la oportunidad de abordar este tema en Bombshell, película en la que además es productora.

En la película ella aborda lo que llama como “área gris”, ya que no siempre es una agresión física y no siempre es una violación. Sin embargo, “hay un daño psicológico que les ocurre a las mujeres en la informalidad cotidiana del lenguaje, el tacto o la amenaza: la amenaza de perder el trabajo. Esas son cosas que definitivamente he encontrado” dijo.

 

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/17/la-triste-historia-detras-de-all-i-want-for-christmas-is-you/

 

Comentarios