abril 18, 2024
Publicidad

Crean tazas de baño incómodas para que empleados no pierdan tiempo

diciembre 18, 2019 | 517 vistas

Como propuesta para las personas que tardan mucho tiempo en el baño, un ingeniero ha desarrollado un nuevo retrete cuyo diseño es bastante incomodo solo de verlo.

Fue Mahabir Gill quien creó este tipo de inodoro para Standard Toilet, una empresa que vende inodoros.

La diferencia que tiene este retrete, en comparación con los tradicionales que conocemos, es una inclinación de 13 grados y aunque para algunos es algo imperceptible, para quienes podrán usarlos serán bastante incómodos, ya que por el diseño obliga a ejercer mucha fuerza en las piernas y la pelvis, lo que causa cansancio a los cinco minutos y te obliga a no usarlo.

Según una acuesta en ocho ciudades de Reino Unido, las personas usan en promedio 28 minutos de su tiempo laboral, para ir al baño, lo que se traduciría en más de dos horas a la semana libres.

“Los descansos prolongados de los empleados en los inodoros le cuesta a la industria y al comercio de Gran Bretaña unos cuatro mil 500 millones de euros al año», afirmó.

El ingeniero dice que con eso, reducirá las pérdidas que tienen las empresas por este tiempo perdido, además de ayudar a los usuarios, ya que reduce el esfuerzo del esfínter y disminuye el riesgo de desarrollo de hemorroides.

Con información de: am.com.mx

Comentarios