abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2019 | 80 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (Notimex)

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez, quien en enero próximo cumplirá 65 años, comentó que recién firmó una carta en la que se compromete a donar sus órganos al morir.

“Mi testamento está en orden y lo que no esté, lo pondré en orden. Mi hijo Pedro Antonio, es mi heredero universal. Además, he firmado una carta en la que voy a donar mis órganos cuando me muera”, dijo.

“Soy muy sana, gracias a Dios, y si les sirven mis ojos, mi hígado y todo, lo voy a donar”, añadió quien es uno de los rostros más importantes de las telenovelas en México. Méndez ofreció una conferencia para hablar de sus proyectos para el 2020.

Será el 27 de enero próximo cuando, a través de un canal de paga, iniciará la retransmisión del melodrama “El extraño retorno de Diana Salazar” que protagonizó en 1988 causando revuelo con sus pupilentes de color amarillo.

También reveló que hace un año le ofrecieron hacer un libro inspirado en su vida, pero no se siente preparada para ello. Sobre todo porque significaría una catarsis y no cree que sea el momento para hablar de la muerte de su hermano y de su madre.

 

Comentarios