abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2019 | 95 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
Al ser Tamaulipas uno de los cruces para los paisanos, en este período vacacional el Gobierno federal debe contribuir con mayor seguridad en las carreteras, exigió Julio Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco).

Dijo que las autoridades de los tres órdenes de gobierno tienen la responsabilidad de actuar en este sentido, y brindar seguridad a los vacacionistas, paisanos que visitan sus lugares de origen y a los tamaulipecos.

“También con la iniciativa privada, es importante que tengamos una coordinación en seguridad muy estrecha para poder garantizar el libre tránsito en vacaciones y cualquier otra temporada”.

Señaló que hace falta apoyo por parte de la Federación en cuanto al capital humano, ya que si bien han aportado en algo, solamente ha sido en materia de equipo e infraestructura.

Es importante salvaguardar las carreteras en cada una de las ciudades, ahora que vienen los cruces de los paisanos, que los alcaldes enfrenten su responsabilidad.

“El Gobernador de Tamaulipas ha señalado y exigido más apoyo en la materia, y ha demostrado que está en contra de la delincuencia organizada, eso tiene que reconocerlo el Gobierno federal y, sobre todo, no escatimar el apoyo, trabajar en el mismo sentido para lograr avanzar en este rubro”.

Agregó que también las Estaciones de Seguridad puestas en marcha por el Estado coadyuvarán

 

ESTACIONES DE SEGURIDAD

Desde que comenzó esta administración inició un esfuerzo muy marcado en avanzar en cuanto a la seguridad.

La puesta en marcha de las Estaciones de Seguridad en Tamaulipas viene a contribuir en mejorar la vigilancia en las principales carreteras del estado.

 

Comentarios