abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2019 | 77 vistas

Rubén Jasso.-

Desplegando un buen futbol por ambos lados y haciendo buenas pinceladas que se convertían en goles, el Deportivo Olvera y Colenca brindaron un gran partido que terminó empatado 4-4 en el global y ya desde el manchón penal el primero en mención ganó 2-0 para conquistar el título de Liga del Torneo Colopo Dominical.

El cierre de temporada se dio justamente en la cancha Colopo en medio de un buen ambiente por parte de los aficionados que se dieron cita para disfrutar de la final, respondiendo los equipos con un juego de ida y vuelta donde se registraron varias volteretas.

Colenca se puso al frente con un autogol de Miguel Moreno al vencer a su portero Axel de la Rosa, pero después empataría Gael Olvera, para poner el 1-1.

El mismo jugador haría el 2-1 antes del descanso y ya en la parte complementaria, Colencia daría la voltereta con goles de Iván Carranza, pero enseguida vendría un magistral cobro de tiro libre de Hugo Martínez para emparejar los cartones a tres y 4-4 en el global.

Vendría el silbatazo final de Juan Francisco Ibarra, para dar paso a los tiros desde el punto penal en donde fueron más certeros los de Olvera al anotar Gael Olvera y Julio Zúñiga, fallando por Colenca, Daniel Zapata e Iván Carranza.

Al término del encuentro, Emanuel Galván, coordinador de la Liga Colopo Dominical, hizo entrega de los trofeos a lo más destacado de la temporada, la cual llegó a su fin pero regresarán en enero del 2020 para arrancar la nueva temporada.

Galván entregó diversos reconocimientos, ganando el del Equipo más Disciplinado, el Atlético Comunicación; al Súper Líder que fue Framboyanes; al Campeón de Segunda Liguilla, Estación Azul; al mejor portero, Carlos Hernández de Framboyanes y al campeón de goleo, Gael Olvera.

Además se premió al subcampeón Colenca y al campeón de Liga y de Campeones, Deportivo Olvera, que acaparó todo al haber obtenido semanas atrás el campeonato de Copa.

Los campeones son Axel de la Rosa, Gael Olvera, Miguel Moreno, Hugo Martínez, Humberto Almaguer, Alexis Martínez, Eduardo Ramírez, Ronaldo Salas, David Olvera y Julio Zúñiga dirigidos por Jorge Olvera.

 

Comentarios