abril 26, 2024
Publicidad

Por esto la comida de los frigobares es tan cara

diciembre 18, 2019 | 195 vistas

En cierto tipo de habitaciones de hotel es normal que cuenten con un frigobar, pero también es muy normal que los costos de las comidas y bebidas con la que cuentan suelen ser muy altos.

Pero, ¿sabes por qué son tan altos sus precios?

Algunos usuarios de Quora han desarrollado teorías al respecto.

“Por conveniencia, no tienes que dejar la habitación. Por la misma razón por la que los refrescos en las máquinas expendedoras venden más caro, en relación a lo que pagarías en un supermercado o en una tienda”, señaló el usuario Erick Fair.

También se citan ejemplos de gasolineras y estaciones de servicio, en esta comparación se llega a que el dilema es para el huésped, ¿El producto vale la pena el tiempo y el esfuerzo que implica salir del hotel?

Otro usuario, Teodor Birsa, General Manager de un hotel, mencionó que los altos precios son para desalentar de comer y beber en la habitación.

“Los hoteles quieren que visites su bar o restaurante. Por esa razón llenan de comida chatarra los refrigeradores de las habitaciones, para aumentar el apetito por comida real y saludable.”

En la página Knowledge Stew informa que hay empleados encargados de revisar los frigobares y que toma en promedio 5 minutos hacerlo. Esto significa contar con cierta logística y costos por ello.

En conclusión, más que ganancias, los hoteles ofrecen estos servicios para comodidad de sus clientes, ya que no se obtienen grandes ganancias por esto.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/05/industria-de-bebidas-reducira-calorias-en-sus-productos/

Comentarios