marzo 28, 2024
Publicidad

Realiza DIF Tampico tradicionales posadas

diciembre 18, 2019 | 130 vistas

TAMPICO, Tam.- Con la finalidad de crear espacios para la integración, convivencia y desarrollo de las tradiciones navideñas, el Sistema DIF Tampico ha organizado y llevado a cabo una serie de posadas que, en el marco de la temporada decembrina, se han efectuado en los diferentes centros de atención y asistencia social.

La presidenta del organismo en el municipio, Aída Féres de Nader, destacó que en cada guardería, centro CAIC, casa hogar, centro de cuidado, y espacio de atención, se han programado actividades navideñas, con el objetivo de llevar momentos de alegría, felicidad y esperanza a las personas y familias que ahí son atendidas.

“Estamos llevando a cabo las tradicionales posadas, para que nuestras niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores pasen divertidos momentos y, sobre todo, se integren en el marco de una tradición llena de paz, alegría y unidad”, dijo.

Féres de Nader sostuvo que la participación de las familias ha sido esencial para que estas celebraciones hayan sido exitosas, ya que, subrayó, el propósito de las mismas ha sido integrar a las familias en entornos de armonía y fraternidad.

“La integración de las familias es lo más importante para nosotros, por ello, este tipo de actividades fortalecen el espíritu de unidad que debe prevalecer en todos los hogares. Queremos que la alegría de estas celebraciones sea permanente en la vida y en el corazón de todas y todos los tampiqueños”, puntualizó.

Comentarios