marzo 29, 2024
Publicidad

Regresaban a su casa y un tráiler los aplasta

diciembre 18, 2019 | 174 vistas

ALTAMIRA, Tam.- Dos jóvenes que a bordo de una moto regresaban a su casa después de una jornada de trabajo terminaron chocando contra un tráiler que presuntamente se les atravesó.

En el lugar falleció de manera instantánea uno de los empleados cuando los neumáticos del remolque le pasaron por encima.

Esta tragedia ocurre en la carretera Tampico-Mante, a un costado del Puente Roto, rumbo al ejido Cuauhtémoc.

Hasta el lugar acudieron los cuerpos de emergencia del municipio de Altamira para darle los primeros auxilios a los lesionados quienes presuntamente eran trabajadores de la empresa Rodcer ubicada en la colonia Puerto Carillo en el municipio de Altamira.

Los técnicos en urgencias médicas lograron inmovilizar y trasladar al hospital del Seguro Social en Madero a quien fue identificado con el nombre de Pedro “N” residente del ejido Cuauhtémoc.

La persona presentaba graves lesiones que ponen en riesgo su vida.

Mientras que en el lugar de los hechos quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Rómulo “N” y quien era residente de Miradores.

Según paramédicos este último sufrió lesiones graves luego de que los neumáticos traseros del remolque le pasaron por encima.

Al lugar del accidente también se presentaron agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, quienes se encargaron de acordonar el área y tomar medidas de seguridad para evitar otro accidente.

Una mujer que fue testigo de los hechos comentó que ella circulaba a bordo de un vehículo por un costado del Puente Roto, rumbo al ejido Cuauhtémoc.

Comentó que los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta en la misma dirección cuando de manera repentina un tráiler se les atravesó sin darles tiempo a frenar.

Ambos trabajadores de la empresa Rodcer terminaron estrellándose contra el tráiler y lamentablemente uno de ellos salió proyectado, siendo aplastado por los neumáticos traseros de la pesada unidad.

Mientras los jóvenes quedaban tendidos en el suelo, el chofer del tráiler se daba a la fuga sobre el libramiento que lleva el puerto de Altamira.

La llamada de emergencia alertó a las autoridades y cuerpos de emergencia quienes enseguida se trasladaron a la zona confirmando la terrible noticia

En el lugar se presentó la Unidad General de Investigación acompañados de Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para finalmente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios