abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 18, 2019 | 170 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- Igual que el presente año, el 2020 sería una historia de desaciertos por parte de la administración municipal de Ciudad Victoria, advirtió el regidor Horacio Reyna de la Garza.

Al hacer un balance de lo ocurrido en cuanto a la gestión municipal durante el presente año, el regidor priista refirió; «nosotros lo comentamos desde septiembre cuando se hizo el primer informe y nosotros salimos y lo platicábamos como una historia de desaciertos este primer año».

Reyna de la Garza enumeró algunas de las cuestiones que se han dado a lo largo del año; «lo de la calle Hidalgo, lo de los parquímetros, lo de los mil millones, etcétera entonces esas eran las cuestiones puntuales que nosotros señalábamos, que nosotros decíamos esto se ha convertido en una historia de desaciertos».

Y agregó; «ahora con el tema del presupuesto que los regidores del PRI, una regidora de Acción Nacional, una regidora de Movimiento Ciudadano. también votaron en contra».

Por ello, enfatizó, se avizora para el 2020 «más de lo mismo».

«Se podía convertir el próximo año también en una historia de desaciertos», enfatizó.

Reyna de la Garza por último, señaló; «la baja inversión pública, la baja en servicios generales, son datos muy claros, los resultados que han salido en las encuestas, bastante malos, somos sotaneros en las encuestas nacionales».

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/18/ignoran-a-cabildo-en-alza-a-compes/

Comentarios