abril 20, 2024
Publicidad

Vecinos se cooperan para regalarle una casa a abuelito

diciembre 18, 2019 | 425 vistas

Lamentablemente muchas personas viven día con día en condiciones deplorables, algunos no tienen hogar y la mayoría viven con muy poco dinero y en estas épocas del año las enfermedades a causa del frio no se hacen esperar. Pero gracias a la solidaridad de algunas personas como en el siguiente caso logran salir adelante.

Así fue como vecinos y arquitectos del señor Amado, conocido como “el abuelo” se unieron para construirles una casa digna completamente gratis.

Don Amado Esquivel Porras es un hombre mayor de 91 años, vive en un cuarto pequeño con solo 2500 pesos cada dos meses, en condiciones de vida deplorables y necesitaba ayuda urgente.

Pero la vida le sonrió y puso en su camino a buenas personas. Fue así que sus vecinos de la colonia Ampliación Valle La Rosita en Torreón, quienes habían visto al abuelo sufrir con los fuertes fríos cada invierno decidieron construirle un hogar.

Los vecinos cuentan que el hombre pasa sus días postrado en una cama, cubierto con cobijas las cuales no logran calentarlo en el invierno.

En el proyecto bautizado como “La casa del abuelo” y se encuentran involucrados los arquitectos Amaury Pérez y Cristian Javier Ferrera, los cuales son los encargados para diseñar una hermosa casa en el mismo espacio donde se encuentra la actual.

La iniciativa se ha hecho viral en redes sociales y más personas han intentado sumarse a la ayuda.

https://www.facebook.com/amaury.perez.37819/posts/1311893888993510

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/16/las-redes-recaudaron-67-mil-pesos-para-don-beto/

Comentarios