marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2019 | 158 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La mayor parte de las cámaras de video vigilancia, colocadas en la Capital del Estado y poblaciones cercanas serán sustituidas por otras más actualizadas o bien, rehabilitadas para un mejor funcionamiento.

Lo anterior como parte de un proyecto, en el que se contempla sitios como la carretera inter ejidal, además de la colocación de esta tecnología en sitios estratégicos del poblado Santa Engracia, municipio de Hidalgo, confirmó Josefina Guzmán Acuña.

La Coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia en esta Ciudad recordó que las cámaras de video vigilancia tienen un periodo de vigencia de poco más de cinco años, que en algunos casos se tendrán que sustituir.

“Es un programa que de hecho lo anunció el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de colocar más de cuatro mil cámaras de ese tipo como parte de una estrategia que garantice la seguridad y la tranquilidad de la población” destacó.

Guzmán Acuña convino en que con la instalación, sustitución o rehabilitación de esta tecnología vendrá un reforzamiento en la estrategia de seguridad, con una video vigilancia colocada de manera estratégica en varios lugares.

Comentarios