abril 24, 2024
Publicidad

Elba Esther envía mensaje navideño a maestros

diciembre 19, 2019 | 154 vistas

La tarde de ayer, Elba Esther Gordillo estrenó su cuenta de Twitter con un video deseando felices fiestas a todos los maestros del país, al cabo de una hora, el líder de la SNTE, Alfonso Cepeda, también compartió un video.

Gordillo se manifestó contenta de “incursionar en las redes sociales”, además de reconocer el trabajo de los maestros y maestras, mandándoles cariño y esfuerzo para forjar el hoy y mañana de México.

Además de externarles unas felices y placenteras vacaciones, recordándoles que, “muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical”.

Alfonso Cepeda, por su parte, decidió hacer un recuento de los logros de este año y comentó que busca “recuperar el origen de nuestra organización sindical, defender con firmeza nuestros derechos y la escuela pública. Gracias a la fuerza de la unidad y la solidaridad, lo hemos logrado”.

Cepeda dijo que este año se ha vivido intensamente, logrando un incremento salarial, el más importante que cualquier sindicato pudiera tener.

Para finalizar su video, se comprometió a seguir trabajando por el SNTE y deseó paz y armonía en los hogares de todos los profesores para poder seguir “sembrando las semillas del cambio en el sindicato”.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/18/pago-de-bono-a-maestros-jubilados-el-viernes-snte/

Comentarios