abril 25, 2024
Publicidad

Muere motociclista que regresaba de El Mirador

diciembre 19, 2019 | 1322 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Circular a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta por la antigua carretera a Tula le costó la vida a un joven de 15 años de edad tras impactarse contra un protector metálico golpeándose la cabeza.

El trágico accidente ocurrió cuando una persona del sexo masculino identificado como Jorge Enrique «N», de 15 años de edad se dirigía a esta ciudad capital a bordo de su motocicleta marca Itálika.

El hoy occiso venía de regreso a esta capital después de estar en el paraje turístico conocido como El Mirador ubicado en la Sierra Madre en el ejido Alta Cumbre.

Al tomar una curva ubicada en el kilómetro 158 del citado tramo carretero, el motociclista pierde el control de su «jaca de acero».

La motocicleta fuera de control se proyecta contra la barrera metálica de la carretera y el motociclista golpea con la cabeza una de las bases de la estructura.

En el lugar quedó despedazado el casco que portaba el motociclista el cual posteriormente sale proyectado y queda sin vida sobre la superficie de rodamiento vehicular.

A unos metros del cadáver quedó la motocicleta marca Itálika presentando severos daños materiales.

Pese a que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja se determinó que el motociclista carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Al confirmarse el deceso de una persona elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas acordonaron el lugar a la espera de la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

Comentarios