marzo 29, 2024
Publicidad

Padrastro mata a bebé a patadas por venganza

diciembre 19, 2019 | 460 vistas

Jesús Rosales Lucio ha sido condenado a 46 años de cárcel, por el feminicidio de Estefanni, su hijastra de tan solo dos años de edad.

El asesino ha recibido la condena más alta que ha dictado el Gobierno de Coahuila hasta ahora por un feminicidio, le dio de patadas a la niña, la golpeó tan fuerte hasta provocarle un derrame cerebral y arrebatarle su vida.

En su declaración con la policía reveló que fue una venganza hacia el padre biológico de la pequeña, ya que asesinó a su madre. Con esto, la juez del Tribunal de Juicio Oral ordenó que el sujeto pagará 403 mil pesos como indemnización y un monto aún no determinado por daños morales.

El asesinato fue cometido el 10 de agosto de 2018, pero hasta el día de hoy, Rosales Lucio ha sido sentenciado a pasar 46 años en prisión, por los delitos de feminicidio y violencia familiar. Además de tener que pagar la suma de 403 mil pesos a la madre de la víctima como reparación del daño.

El día en que fue cometida la masacre en contra de la menor, los vecinos intentaron linchar al asesino, pero la policía lo impidió. Por su parte, durante la autopsia se reveló que la niña presentaba huellas de violación, cometidas en las últimas 24 horas, sin embargo, no fue culpado por el delito de violación ya que no había pruebas contundentes de ello.

 

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/12/13/padres-de-bebes-de-guarderia-abc-esperan-que-justicia-llegue/

Comentarios